DegradF.png

Jamu Lodge

Jamu Lodge se encuentra en Tarapoa. El kayak ofrece una gran oportunidad para salir en el agua circundante, o puede buscar una aventura con ecotours y senderos para caminatas / andar en bicicleta en las cercanías.

Opciones de Habitaciones

SIMPLE -1 Cama Doble


MATRIMONIAL - 1 Cama Doble 


DOBLE 2 - Camas Simples

 

TRIPLE 3 - Camas simples / 1 Cama Doble + 1 cama simple

 

CUÁDRUPLE - 4 Camas simples / 2 camas dobles / 1 Cama Doble + 2 camas simples

 

FAMILIAR - 5 Camas simples / 2 camas dobles + 1 cama simple / 1 Cama Doble + 3 camas simples

Itinerarios

4D / 3N

Día 1

Nuestro recorrido comienza en la entrada del río Cuyabeno donde disfrutaremos de un delicioso box lunch.

Posteriormente, nuestro guía naturalista brindará información sobre la Reserva y recomendaciones importantes para comenzar a navegar dos horas en el río Cuyabeno hacia Jamu Lodge.

Durante el paseo en canoa hay una primera mirada a la selva y podrá observar diferentes tipos de aves como caciques, oropéndolas y el ave prehistórica Hoatzin.

También puede ver una variedad de monos y otros animales de la jungla, dependiendo del clima y las condiciones climáticas. Llegaremos a Jamu Lodge alrededor de las 4:30 pm.

En ese momento le mostrarán sus habitaciones y podrá relajarse un poco. Luego de la siesta saldremos del albergue para nadar en la laguna y ver un hermoso atardecer en medio de la Laguna Grande. Luego regresará al campamento para cenar y podrá terminar su primer día en la jungla, relajarse en una hamaca o tomar una copa en el bar.

Día 2

Su segundo día comienza con un delicioso desayuno, posteriormente realizaremos una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía nos explicará sobre un bosque tropical, y plantas medicinales.

También puedes ver árboles grandes como CEIBO o pequeños insectos como hormigas.

Retornaremos al albergue para almorzar y tomar un descanso y por la tarde saldremos a ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible podremos observar los hermosos delfines cepillados y disfrutar de la impresionante puesta de sol. Luego, regresamos al albergue para cenar.

Por la noche realizamos una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las orillas del río.

Día 3

Después del desayuno salimos en canoa río abajo durante aproximadamente una hora para visitar a una familia de la comunidad de Tarapuy.

Podremos aprender a preparar el Casabe, un pan tradicional de Yuca, donde ayudaremos en su elaboración.

Aprenderemos a utilizar los materiales de la selva para hacer pan, en este lo ocupamos todo el día. Regresaremos al Lodge aproximadamente a las dos de la tarde.

Después del almuerzo tenemos actividades de relajación; Para finalizar el día tendremos una pequeña caminata por el bosque primario enfocada a observar insectos nocturnos, como arañas, gekos o escorpiones y escuchar los ruidos y sonidos de la noche.

Día 4

En este cuarto y último día de tour, temprano en
la mañana antes del desayuno, tendremos una excursión de observación de aves que es
opcional y dependerá mucho de las condiciones climáticas; al volver al lodge tendremos un rico desayuno y a contianución el transfer de retorno al puente de entrada a la Reserva Cuyabeno donde finaliza el recorrido.