2_ll.jpg
DegradF.png

Island Hopping

Ir de isla en isla en las Islas Galápagos le brinda más flexibilidad para elegir actividades, programar tiempo libre para explorar de forma independiente y descubrir las gemas ocultas que hacen de las islas un lugar increíble para visitar.
Disfrutar de las Islas Galápagos de isla en isla pone sobre la mesa muchas opciones para días activos explorando. Las excursiones de un día pueden llevarlo a islas deshabitadas, playas solitarias, vistas elevadas de volcanes e islotes aislados donde tortugas marinas, pingüinos, leones marinos y rayas nadan a su lado mientras hacen snorkel. Aquí hay algunos aspectos destacados para comenzar su lista de cosas para incluir.

Itinerarios

5D / 4N

Día 1

Su guía privado certificado lo recogerá en el aeropuerto. Luego, tomará el bus público hasta el Canal de Itabaca, que cruzará en ferry. Luego, irá con nuestro taxi a un rancho en las tierras altas para ver tortugas gigantes en su entorno nativo. Continuará hasta la playa Garrapatero donde tendrá la oportunidad de nadar. Por la noche, podrá pasear por Santa Cruz. Puede elegir entre muchos restaurantes de la ciudad para cenar. Los Kioskos también son una gran opción para disfrutar de una deliciosa comida típica. Todas las noches se cierra al tráfico una calle del centro de Puerto Ayora donde los restaurantes colocan mesas y sillas para que los invitados puedan comer al aire libre. ¡Te recomendamos un paseo nocturno por el muelle donde a menudo puedes ver juveniles de tiburón negro nadando!

Día 2

Participará en un recorrido en yate a una isla deshabitada. Serán Santa Fé, Plazas, Bartolomé o Seymour. El destino dependerá de la disponibilidad, el día de la semana y el programa del Parque Nacional. Le informaremos de inmediato qué isla está disponible cuando reserve el tour. En Santa Fé y Plazas se pueden observar iguanas terrestres endémicas. Bartolomé es conocido por hermosos paisajes de lava y en Seymour se pueden ver fragatas, iguanas terrestres y piqueros de patas azules.

Día 3

Participará en un recorrido en yate a una isla deshabitada. Serán Santa Fé, Plazas, Bartolomé o Seymour. El destino dependerá de la disponibilidad, el día de la semana y el programa del Parque Nacional. Le informaremos de inmediato qué isla está disponible cuando reserve el tour. En Santa Fé y Plazas se pueden observar iguanas terrestres endémicas. Bartolomé es conocido por hermosos paisajes de lava y en Seymour se pueden ver fragatas, iguanas terrestres y piqueros de patas azules.

Día 4

Tienes la posibilidad de elegir entre dos recorridos diferentes. Háganos saber su elección al hacer la reserva.

Tour 1 - Volcán Sierra Negra:
Irá en autobús a las tierras altas y caminará hasta Sierra Negra y el volcán Chico. Sierra Negra tiene el segundo cráter activo más grande del mundo, alrededor de 10kms, es muy impresionante. A medida que continúe hacia el volcán Chico, pasará por impresionantes paisajes de lava y tendrá impresionantes vistas del lado norte de la isla y de la isla Fernandina. En total, es una caminata de 16 km (caminata no empinada pero larga, duración aproximada de 6 horas). Se proporciona una pequeña lonchera.

Tour compartido max 16 personas

Tour 2 - Cabo Rosa (“Tuneles”):
Es un hermoso sitio a 45 minutos en bote desde el puerto. Este sitio es una formación de lava de túneles que pasan por debajo y por encima del nivel del mar, en una bahía poco profunda donde generalmente se pueden ver los pingüinos de Galápagos y, a veces, algunos piqueros de patas azules. Sin embargo, lo más destacado es el esnórquel. Tendrá la oportunidad de ver tortugas marinas, tiburones de arrecife, rayas, leones marinos, caballitos de mar y muchos peces tropicales. Este es uno de los sitios más bellos del archipiélago. El recorrido dura unas 5 horas.

Tour compartido máximo 10 personas a bordo

El resto del día es libre. Puedes disfrutar de la hermosa playa en Isabela o puedes hacer snorkel en la Laguna Concha de Perla (el equipo de snorkel en el tiempo libre no está incluido, pero se puede contratar localmente).

Día 5

A las 5:20 am lo recogeremos en su hotel y lo acompañaremos al muelle, donde tomará la lancha rápida compartida a las 6:00 am a Santa Cruz (aproximadamente 2 horas de viaje). En el puerto, nuestro personal le dará la bienvenida y le acompañará en el desayuno. Luego, su conductor lo llevará al Canal de Itabaca, que cruzará en un ferry. Para la última parte de su viaje al aeropuerto, tomará el autobús público. Su conductor lo acompañará al check-in en el aeropuerto, donde su programa termina con el vuelo de regreso a tierra firme. ¡Baltra es el único aeropuerto 100% ecológico del mundo!
Tenga en cuenta que su vuelo no sale antes de las 12:30 pm. Existe la opción de tomar un avión pequeño directamente a Baltra por un costo adicional, avísenos si está interesado.

Barco compartido a Santa Cruz (máximo 30 personas) y traslado privado al aeropuerto.